lunes, 24 de noviembre de 2014

NACIONAL DE VOLEIBOL Cochabamba debuta ante Potosí

La selección juvenil valluna de voleibol femenino enfrenta a Potosí hoy a partir de las 18:00 en la jornada de apertura del campeonato nacional que se disputará en el coliseo Luis Parra de Tarija.

Las cochabambinas desean iniciar su campaña con un triunfo para luchar por un nuevo cetro nacional. El entrenador Pavel Guzmán enviará hoy a la cancha a las jugadoras Ivana Tavel y Carol Andia como centrales; Noelía León y Ana Guzmán como izquierdas; María Fernanda Maida de derecha y Jessica Peredo de armadora. La líbero es Vanessa Ledezma.

Santa Cruz con La Paz jugarán desde las 20:00 y Tarija con Chuquisaca a partir de las 21:30.

Para las 19:00 se programó el acto inaugural con el desfile de los equipos participantes.

Cochabamba jugará con La Paz mañana desde las 21:00, el miércoles rivalizará con Chuquisaca desde las 18:00, el jueves con Potosí en el mismo horario y el viernes frente a Tarija a partir de las 21:00.

Cochabamba con Beni

El equipo cochabambino de varones debuta frente a Beni el miércoles a partir de las 20:30, por el torneo nacional de voleibol juvenil masculino a disputarse en el coliseo E. Verde Rand de Santa Cruz.

El jueves los vallunos rivalizan con los paceños desde las 17:30, el viernes jugarán con Potosí a partir de las 18:00; el sábado con Tarija desde las 16:00 y concluirán su campaña el domingo ante Santa Cruz a partir de las 12:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario