miércoles, 10 de abril de 2019

Potosí será sede del torneo de básquet “Libomenor” rama femenina U-13

La Villa Imperial será sede del torneo de básquet “Libomenor” rama femenina en la categoría Sub 13 que se jugará en el coliseo “Villa de los Niños” desde este viernes hasta el domingo 14.

En este campeonato de básquet “Libomenor” participarán los equipos de J. Naismith, de Sucre; La Salle, de Tarija; Club Guerreros, de Cochabamba, y el anfitrión GAMP, de Potosí.

De acuerdo con el rol de partidos, J. Naismith y Guerreros abrirán el telón del campeonato cuando se enfrenten el viernes a partir de las 19:00, mientras que el anfitrión GAMP buscará su primera victoria cuando se mida al quinteto de La Salle (20:00), la segunda fecha se jugará el sábado y la tercera el domingo.

Luego de los partidos del domingo, el plantel de GAMP tendrá cinco días para descansar ya que el próximo fin de semana jugará en Tarija, después en Sucre y al finalizar en Cochabamba.

Por otra parte, se tiene previsto que hoy, a partir de las 19:30, en el teatro Modesto Omiste, se cumpla con la presentación oficial del equipo de GAMP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario