martes, 30 de abril de 2019

Tres equipos mandan en la Libomenor damas

Los clubes Naismith de Sucre, SDD Universitario de Tarija y Alemán de Oruro se adueñaron de la punta en sus series transcurrida la segunda fase de la Liga Boliviana de Básquetbol Menor (Libomenor) que fue disputada en tres sedes el fin de semana.

En Cochabamba, correspondiente a la Serie A, Naismith confirmó su poderío al prácticamente barrer la serie de manera muy cómoda y llegar a los seis partidos jugados de manera invicta para anotar en la tabla de posiciones, la totalidad de los puntos en disputa.

Mientras que en la serie B, que se jugó en Tarija, el equipo local de SDD Universitario que aprovechó esa su condición y se posiciones como el puntero de la serie pese a terminar empatados en puntos con La Paz Líder. Mientras que en el grupo C, Alemán terminó en la punta con cinco partidos ganados y uno perdido, seguido de Orca de Santa Cruz con cuatro ganados y dos perdidos y Golden Eagles de Tarija con tres ganados y tres perdidos. Las dos series en La Paz y Tarija serán determinantes para el resto de los clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario