sábado, 20 de abril de 2019

Nacional y Quillacollo chocan por el primer lugar del básquet

Choque de punteros. La tercera fecha de la Liga Superior del Básquetbol a jugarse esta noche en el coliseo “Ciudad de Potosí” tendrá como la máxima atracción el duelo que protagonizarán los quintetos de Nacional Potosí y Universitario, de Quillacollo.

Nacional llega a este partido con la ventaja de haber jugado un partido menos que su rival que en tres presentaciones sumó dos triunfos y una derrota, mientras que la banda roja sumó dos triunfos.

En las dos fechas que restan para la conclusión de la fase eliminatoria de la Liga Superior del Básquetbol el conjunto de Nacional tendrá como rivales a Universitario, de Quillacollo y Titanes, de Yacuiba, quienes se convierten en candidatos a buscar las dos plazas que se otorgan para el hexagonal final de este certamen.

Los cotejos de hoy comenzaran a las 19:00 con el partido entre los quintetos de Titanes, de Yacuiba y San Juan Básquet, de Potosí. El partido de fondo fue pactado para las 20:00 entre Nacional Potosí y Universitario, de Quillacollo.

La tercera fecha jugada anoche dejó como saldo la derrota de San Juan ante Universitario, de Quillacollo por 50 a 40 y el triunfo de Titanes, de Yacuiba sobre Universitario, de Sucre por la cuenta de 71 a 57.


No hay comentarios:

Publicar un comentario