martes, 30 de abril de 2019

Nacional arranca ante Titanes la semifinal de básquetbol

Nacional Potosí arrancara ante Titanes, de Yacuiba, la ronda semifinal de la Liga Superior del Básquetbol que se jugará desde el jueves 2 de mayo en el coliseo “Ciudad de Potosí”.

De acuerdo con la convocatoria que se aprobó la pasada semana en el consejo superior de la Federación Boliviana de Básquetbol de este triangular, avanzaran a la final los dos primeros equipos de cada serie. Por ello, Nacional Potosí apunta a conseguir el primer lugar de su serie y así mantener latente el sueño de ascender a la Libobásquet.

De acuerdo con el rol hechó público en pasadas horas entre el jueves y el sábado se tendrá un cotejo por noche. El jueves 2 de mayo a partir de las 20:00 Nacional Potosí retará a Titanes, de Yacuiba. Para el viernes 3 de mayo se tiene programado el choque entre equipos chapacos; es decir, Libertad, de Tarija ante Titanes, de Yacuiba. El triangular se cerrará el sábado 4 de mayo con el duelo entre Nacional Potosí y Libertad, todos los partidos se jugarán en el coliseo “Ciudad de Potosí” a partir de las 20:00.

La dirigencia del equipo de la Banda Roja definió que las entradas para estos cotejos costarán 15 bolivianos y que los niños podrán ingresar de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario