martes, 30 de abril de 2019

El Club Lupita busca ascender a la Liga Promocional de Voleibol

A partir de mañana miércoles el representativo del Club Lupita, de Potosí, afrontará el décimo séptimo campeonato clasificatorio en el que buscará ascender a la Liga Promocional de Voleibol de la categoría juvenil rama masculina.

El torneo tendrá la presencia de los equipos de Don Bosco, de Sucre; Nimbles, de Cochabamba; Tigre, de La Paz; San Martín, Oruro; Emanuel, Santa Cruz; Juan XXII, de Tarija y Lupita, de Potosí.

Este certamen se jugará en el coliseo 10 de Noviembre y, con el fin que se tenga una gran asistencia de los seguidores del voleibol, la dirigencia del club Lupita determinó cobrar 10 bolivianos la entrada general.

Para cumplir con su objetivo de ascender el representativo potosino reforzó su plantilla con tres jugadores, dos de ellos provenientes del club Riber-Voley, del Beni, y el último de Santa Rosa, de Potosí. El campeonato nacional se extenderá hasta el domingo 5 de mayo, fecha en la que se conocerá al equipo que ascenderá a la Liga Promocional de Voleibol categoría juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario