martes, 16 de abril de 2019

Equipos potosinos buscan su ascenso a la Libobásquet

A partir de esta noche, los quintetos de San Juan Básquet y el Club Atlético Nacional Potosí inician su camino en busca de ascender a la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).

Los dos representativos de la Villa Imperial conforman la serie “B” de la Liga Superior del Básquetbol en la que enfrentarán hasta el viernes 19 en el coliseo “Ciudad de Potosí” a los planteles de Titanes, de Yacuiba; Universitario, de Sucre y Universitario de Quillacollo.

De acuerdo con la convocatoria, avanzarán a la fase final de la Liga Superior del Básquetbol los dos planteles que acumulen la mayor cantidad de puntos a lo largo de las cuatro fechas.

A las 14:00 de hoy con la participación de los cinco delegados de los clubes se tiene prevista la realización del congresillo técnico en el que se elaborará el rol de partidos para esta ronda eliminatoria.

El quinteto de Nacional Potosí parte como favorito en esta serie debido a las contrataciones que hizo de jugadores nacionales y extranjeros los cuales trabajaron con antelación al mando del técnico argentino Diego D’ Andrea.

A partir de hoy y hasta el viernes se tendrá dos partidos por noche en el coliseo “Ciudad de Potosí”. Los encuentros comenzarán a las 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario