martes, 23 de abril de 2019

Tarija puede ser sede de la Liga Superior

El mediodía de este martes en Cochabamba se reunirán junto a la Federación, los delegados de los clubes que clasificaron a la instancia final de la Liga Superior de Básquet, certamen que otorga el ascenso a la Liga Boliviana, con el fin de definir la sede o avanzar respecto a esta decisión que tendrá a seis elencos en busca de un lugar en la máxima categoría. Por el departamento de Tarija se encuentran dos equipos, Libertad y Titanes-Ciclón.

Junto a Nacional Potosí, Crecer de Quillacollo, Kiwa de La Paz y Boston de El Alto, los representantes de los equipos tarijeños se presentarán en la Federación para poder tratar y encontrar la posibilidad de que el hexagonal final se realice el próximo mes en la ciudad de Tarija. Titanes es un equipo que juega en Yacuiba, pero que en el último tiempo se fusionó con Ciclón, institución con varios adeptos en la capital en otra disciplina, y Libertad, que en algún tiempo supo también tener lazo con Vikingos como cantera en la Liga Boliviana de Básquet.

Por infraestructura y por cantidad de equipos clasificados, junto a una buena propuesta, Tarija puede llegar a ser sede de la fase final de la Liga Superior de Básquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario