domingo, 21 de abril de 2019

Simón Rodríguez estuvo lejos de repetir el buen partido que hizo el viernes durante su estreno en Sucre


EL DATO

En el Grupo A, que se juega en Oruro, Amistad venció anoche 102-91 a CAN y hoy se enfrentará a Amerinst de La Paz (9:00).

5 bolivianos es el costo de la entrada para los partidos en el Tito Álfred.

Esta vez no pudo. Simón Rodríguez estuvo lejos de repetir el buen partido que hizo el viernes durante su estreno en Sucre y anoche perdió 55-83 ante Colab Brio de Cochabamba, por la segunda fecha de la liguilla del Grupo B que se desarrolla en el coliseo Roberto “Tito” Álfred.

Al quinteto chuquisaqueño le faltó juego en conjunto y efectividad bajo el aro, virtudes que sí tuvo el cuadro valluno y que supo explotar para anotarse su primer triunfo, después de haber caído el viernes a manos de La Salle de Tarija.

El primer cuarto marcó el ritmo del partido. Los capitalinos se fueron con un 10-22 en contra, diferencia que se incrementó en el segundo periodo: fue un 7-20, que en el global los ponía lejos en el marcador (17-42).

El descanso de medio tiempo le sentó bien al campeón chuquisaqueño, que ganó el tercer cuarto por 23-21, pero sirvió de poco porque el resultado general era cómodo para los vallunos (40-63).

La última cancha se vivió con un ritmo frenético, el público que asistió al coliseo despertó y alentó a su representante hasta el último segundo; sin embargo, los locales volvieron a perder el chico (15-20) y también el partido (55-83).

Hoy, domingo, en la última fecha de esta liguilla, Simón Rodríguez se enfrentará a La Salle, que anoche sumó su segunda victoria en Sucre sobre Urbari de Santa Cruz (114-83). El partido se jugará a las 10:30. A primera hora (9:00) se verán las caras vallunos y cruceños.

La siguiente parada de esta serie se disputará dentro de una semana, en Tarija.



Erick Díaz - Jugador-Simón Rodríguez

No salió el partido como esperábamos, pero mañana tenemos que ganar”.


LOS PARtIDOS– 3ra. Fecha
Domingo 21 de abril de 2019
9:00      Urbari (SC) vs. Colab Brio (CB)
10:30    S. Rodríguez (CH) vs. La Salle (TJ)
TABLA DE POSICIONES
Grupo B - Liguilla en Sucre
Equipos
PJ
GD
PTS.
1. La Salle (TJ)
2
50
4
2. Colab Brio (CB)
2
9
3
3. S. Rodríguez (CH)
2
-25
3
4. Urbari (SC)
2
-50
2

No hay comentarios:

Publicar un comentario