lunes, 29 de abril de 2019

Lealtad debuta contra Santa Rosa por el ascenso


Conformación de las representantes de Lealtad Nobleza, en el Intermunicipal.

El XVII Campeonato Clasificatorio a la Liga Promocional de voleibol boliviano de la categoría femenina, se inicia esta tarde con cuatro partidos en el coliseo Julio Borelli Viterito. El elenco de Lealtad Nobleza, que es anfitrión y representa a La Paz, apuntará dar el primer paso al ascenso al enfrentar a Santa Rosa de Potosí. El torneo Sub 19 tendrá ocho equipos clasificados de distintas sedes, quienes pelearán por un cupo a la Liga Promocional en la rama femenina. De acuerdo a la organización del evento todos los participantes se dividieron en dos series. En el grupo “A” quedaron: Nobleza, Universidad San Francisco Xavier (Chuquisaca), Cosabe (Tarija) y Santa Rosa; por su parte en la serie “B” quedaron: Universidad Católica (La Paz), Alemán (Oruro), Jaguares (Cochabamba) y Universidad Cruceña (Santa Cruz). El torneo inicia esta jornada y se extenderá hasta el viernes con los lances finales.

La primera fecha comenzará con el duelo entre Alemán y Jaguares, desde las 16:30; el segundo lance se disputará a las 18:00 con U de Sucre contra Cosabe.

Tras la inauguración del evento se reiniciará el campeonato con el lance entre Católica vs U Cruceña; finalmente, a las 21:00, se jugará el partido entre Nobleza y Santa Rosa. Este torneo nacional será de los pocos en la ciudad de La Paz programado para este año.

Erwin Quispe Perca

No hay comentarios:

Publicar un comentario