jueves, 18 de abril de 2019

Nacional se impone a San Juan en la Liga Superior de Básquet

Sin ninguna contemplación a su rival, el Club Atlético Nacional Potosí logró imponerse 130 a 40 a San Juan Básquet anoche en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en la segunda fecha del torneo de la Liga Superior de Básquetbol.

Ni bien empezó el primer cuarto, el quinteto de Nacional Potosí salió con todo y producto de ese buen despliegue de juego logró convertir 31 puntos a 8 de su rival.

En el segundo cuatro nuevamente los dirigidos por el argentino Diego D’ Andrea manejaron los hilos del partido logrando anotar 38 puntos a 4 de San Juan, quedando el marcador global 69-12 para Nacional Potosí.

En el tercer (29-18) y último cuarto (32-10), el plantel de la Banda Roja se volvió a adueñar del marcador quedando el global 130 a 40, ante un rival que, pese a caer, no bajo los brazos y luchó hasta el último minuto del partido.

Mientras que en el otro encuentro, el equipo de Universitario, de Quillacollo, venció 76 a 60 al quinteto de Universitario, de Sucre.

Por otra parte, hoy se medirán Universitario de Quillacollo-San Juan Básquet (19:00) y Titanes, de Yacuiba-Universitario, de Sucre (20:00), mientras que Nacional Potosí descansará esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario