sábado, 27 de abril de 2019

El Alto subsede de la segunda fase de la Liga

La Paz y El Alto serán subsedes del grupo B de la Liga Superior del Baloncesto Boliviano, ayer el club Kinwa confirmó los escenarios del Polideportivo Héroes de Octubre y el coliseo Julio Borelli han sido designados para albergar la segunda fase que otorgará al campeón el ascenso a la Libobasquet.

El Campeonato Clasificatorio a la Liga Promocional de voleibol femenino se jugará del lunes (29 de abril) hasta el viernes (4 de mayo) en el coliseo Julio Borelli, este torneo impidió al club Kinwa (La Paz) que pueda alquilar el escenario deportivo para la segunda fase de la Liga Superior que se jugará desde el 4 de mayo.

Por este motivo, los paceños tomaron la determinación de jugar en El Alto para cumplir la primera fecha.

Según dio a conocer José Achá, representante del club paceño, la primera jornada se celebrará en el Polideportivo Héroes de Octubre; mientras que el sábado y domingo se jugará en el Coliseo Julio Borelli.

La segunda fase, previo a la final, está comprendida por seis equipos. En el Grupo “A” están Nacional Potosí, Libertad (Tarija) y Titanes (Yacuiba), jugarán en Potosí; mientras la serie “B” comprenden Kinwa, Boston (El Alto) y Crecer (Quillacollo).

El mejor de cada grupo accederá a la final del torneo y el mejor de tres partidos logrará el ascenso a la Libobasquet, cuyo inicio es en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario