lunes, 6 de mayo de 2013

TORNEO “VEZLA” Leyes y Majluf logran título en torneo de golf

La pareja conformada por José María Leyes y Óscar Majluf con 121 golpes en su haber, logró la corona del campeonato de golf “Vezla” que finalizó ayer en los links del Country Club Cochabamba.

Leyes y Majluf fueron los mejores al finalizar la disputa de los 36 hoyos en los dos días de competencia.

El subcampeonato fue para Andrés Costas y José Brandon Terceros con 122 golpes por mejor última vuelta, la tercera casilla fue para Rodrigo Rocabado y Eddy de Lafuente, también con 122 golpes. El cuarto lugar le correspondió a la pareja conformada por Carlos Valenzuela y Grover Vargas con 124 golpes, y el quinto a Samuel Jaldín y Félix Vezjak con 125 golpes.

Mejor Best Aproach

El golfista Salvador Vargas hizo el mejor Best Aproach y Ernesto Cruz el mejor Long Drive puntero (precisión). Participaron en este campeonato por parejas 118 golfistas y se jugó a 36 hoyos en dos días de competencia, en las modalidades de Best Ball y Nassau. Al finalizar el campeonato, se procedió ayer a la entrega de trofeos a las tres parejas que ocuparon los primeros puestos, Leyes-Majluf, Costas-Terceros y Rocabado de Lafuente.

Se informó que en los próximos días se dará a conocer la realización de otro campeonato departamental. Para junio se tiene previsto el torneo nacional “Vuelta a Bolivia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario