domingo, 5 de mayo de 2013

Culmina torneo de Golf del Banco Fortaleza Día de los palos


El Campeonato de golf Match Play por parejas del Banco Fortaleza, contó con la participación de 152 deportistas entre damas y varones y llega a su etapa final el día de hoy. La fiesta se vivirá desde las 8:00 en el club de golf de La Paz.

En el torneo Match Play llegaron a la final, Kevin y Miguel Resznicek, los cuales se enfrentarán a Rodolfo y Arturo Linares. El premio para los campeones de esta ronda será de 1000 $us, y los subcampeones obtendrán 500 $us.

En el grupo “consolation 1” Alejandro Benavides junto con Mayuni Escobar se enfrentarán a Brandon Resznicek con Christian Dávila, en cuanto en el “consolation 2” Lorena y Alvaro Molina se cruzan ante Miguel y Julio Mendez.

El “consolation 3” por su parte tendrá en campo a Iberg Rojas y David Gutierrez quienes disputan una medalla contra Alfonso y Alex Molina. En estos encuentros los premios son trofeos para los ganadores.

Terminada la jornada se realizará un almuerzo de camaradería y la entrega de premios correspondientes junto a la ceremonia de clausura a partir de las 14:00 hrs en instalaciones del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario