martes, 21 de mayo de 2013

Cuatro golfistas paceños competirán en Brasil

Los golfistas paceños Juan Carlos Salinas, Alejandro Molina, Brandon Reznicek y Andrés Arteaga viajan este martes con rumbo a la ciudad brasileña de Ayura, Sao Paulo, donde a partir del 23 al 26 de mayo participarán en el torneo Abierto PL Golfe Club en el cual además de agarrar roce con deportistas del extranjero buscarán ingresar al ranking internacional.

“Estamos bien preparados y confiamos en conseguir resultados. Con esta asistencia Bolivia empieza a marca presencia en competencias internacionales, como preparación para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016”, explicó el profesor Luiz Martins quien trabajó con los cuatro golfistas desde hace varios años en los links del La Paz Golf Club, en la zona de Mallasilla.
Los cuatro golfistas competirán en la categoría amateur juvenil, mientras que Martins participará en los encuentros profesionales. Dentro del equipo Salinas llegó a ser campeón nacional y los otros jugadores jugaron en otros torneos en el interior con una buena actuación.
La presencia de los deportistas forma parte de una gira que realizarán para tener más ritmo de competencia fuera del país. El pasado mes Juan Carlos Salinas (La Paz), Diego Otero (La Paz) y Jorge Salvatierra (Cochabamba) estuvieron en el certamen realizado en el Club Campestre en el estado Rio Grande do Sul (Brasil).
Después del torneo en Ayura se tiene previsto que los golfistas asistan a otros torneos en Chile y Argentina en agosto, asimismo, se prevé llevar un equipo de damas a competencias en Brasil o Argentina, todo dependerá de la coordinación para evitar el perjuicio con sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario