miércoles, 29 de mayo de 2013

El Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA 50 años” reunió a 600 deportistas

Los competidores se distinguieron por su entusiasmo y su experticia competitiva.
-------------------------

Con la participación de alrededor de 600 golfistas bolivianos e internacionales, entre profesionales y amateurs, culminó en Santa Cruz la 15ava versión del Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA 50 Años”, que también se llevó a cabo en las ciudades de Tarija, La Paz y Cochabamba. Una vez más, el certamen se consolidó como el de mayor participación de deportistas y, en esta ocasión, mereció la cobertura especial de la cadena de televisión internacional Fox Sports.

Con la consagración de los golfistas Juan Pablo Suárez y Juan Pablo Morales en la categoría Parejas, y de Mauricio Toro en la categoría Individual, el “Clásico BISA 50 Años” cerró en Santa Cruz, luego de un recorrido que se inició en abril en Tarija, pasando luego por La Paz y Cochabamba en mayo.

“Estamos muy complacidos porque el torneo batió récord de participación en algunas ciudades, los participantes nos calificaron como el mejor certamen de golf y fuimos testigos del alto nivel de nuestros golfistas y también de los de otros países”, sostuvo Jorge Velasco, vicepresidente nacional de Negocios de Banco BISA, entidad financiera que este 2013 celebra sus Bodas de Oro, motivo por el cual el campeonato fue denominado “Clásico BISA 50 años”.

El Clásico BISA reúne a golfistas en cuatro torneos que se disputan, entre abril y mayo, en las ciudades de Tarija, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Es una de las competencias más esperadas del año ya que integra a golfistas profesionales y aficionados, de ambos sexos, de todas las edades y de todos los departamentos del país.

Este año, el certamen –en una de sus etapas- tuvo la cobertura periodística de Fox Sports, considerada la cadena televisiva deportiva más importante del continente. La inédita emisión en la cadena internacional, a través de su señal 2, se reflejó específicamente en el programa Marketing Registrado, conducido por el periodista Máximo Palma.

La competencia es una iniciativa de Banco BISA, entidad que - desde hace 15 años- creó este espacio enmarcado en su política de responsabilidad social que tiene al deporte nacional como una de sus prioridades.

En el caso del golf, Banco BISA busca potenciar este deporte ya que cada vez gana más seguidores en el país; y por otro lado, quiere brindar espacios para la práctica de jugadores profesionales y aficionados.

Además de ser considerado el clásico de clásicos, el torneo se distingue por su óptima organización y los buenos incentivos que brinda a los ganadores.

Banco BISA otorgó trofeos y premios especiales a los deportistas que se destacaron en los tres primeros lugares, en cada una de las cuatro ciudades, tanto en la modalidad Individual como la de Pareja, así como Best Approach
El torneo se caracterizó por los importantes premios tales como una Toyota Rav 4 y una motocicleta Harley Davison para el Hoyo en Uno, que no tuvo ganador. /////



No hay comentarios:

Publicar un comentario