viernes, 17 de mayo de 2013

EN EL COUNTRY CLUB Se juega el Clásico Bisa de golf

Con la participación de 160 golfistas de todo el país, este sábado y domingo se realizará en los links del Country Club Cochabamba (CCC), al sur de la laguna Alalay, una nueva jornada del torneo Clásico BISA 50 años, según información propocionada al # 1 desde la entidad bancaria.

Este evento es organizado desde hace 15 años y, desde entonces, ha ido creciendo en el número de deportistas y por el elevado nivel de la competencia.

En la nueva versión de este año, Tarija acogió el certamen en abril, continuó por La Paz el fin de semana pasado, proseguirá en Cochabamba y culminará en Santa Cruz de la Sierra, entre el 25 y 26 de mayo.

La modalidad del torneo será en Best Ball (mejor bola) 36 hoyos, en individual y parejas.

Los responsables de la organización anunciaron que las competencias se iniciarán el sábado, con todos los golfistas participantes, mientras que el domingo jugarán solamente los ganadores del primer día, vale decir 108 deportistas que buscarán ceñirse la corona.

"Con esta práctica, el Banco BISA busca potenciar el deporte del golf, ya que año a año está ganando más adeptos en el país; y por otro lado deseamos brindar espacios para la práctica de jugadores profesionales y aficionados”, aseveró Tomás Barrios, vicepresidente ejecutivo de la entidad bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario