lunes, 20 de mayo de 2013

Olguín - Sosa ganan torneo “Bisa”

La pareja de golfistas conformada por Rolando Olguín y Henry Sosa ganó la XV versión del torneo “BISA” 50 aniversario que finalizó ayer en los links del Country Club Cochabamba.

Olguín y Sosa ocuparon la primera plaza al ganar en el desempate a la dupla integrada por Sergio Moscoso y Freddy Araníbar, ya que al finalizar la disputa de los 36 hoyos igualaron con 124 golpes.

Moscoso y Aranibar lideraban al finalizar los primeros 18 hoyos del sábado, pero ayer no pudieron ganar en el desempate, mientras que Olguín y Sosa treparon muchos puestos, ya que el sábado no estaban entre las tres primeras parejas.

La tercera casilla fue para Óscar Mercado y Wilson Barrientos con 126 golpes. El campeonato se jugó en la modalidad Best Ball.

El mejor Best Aproach hizo Fernando Medina en el hoyo 3. No hubo Long Drive ni hoyo en uno, durante las dos jornadas del sábado y ayer.

Participaron en total 73 parejas (146 golfistas), pero pasaron el corte de los primeros 18 hoyos del sábado sólo 50 parejas, quedando en el camino 23.

En el torneo individual, Fernando Claros se consagró campeón con 64 golpes, seguido de Rodrigo Rocabado y Carlos Vargas con 64 golpes, la primera ubicación se definió por mejor segunda vuelta.

Al finalizar la competencia se entregaron trofeos y regalos otorgados por “BISA” a las tres parejas que ocuparon los primeros puestos e igualmente a los tres primeros del torneo individual.

El torneo “BISA” se inició en abril en Tarija, luego continuó disputándose en La Paz, y finalizará el 25 y 26 de mayo con la cuarta etapa en Santa Cruz de la Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario