miércoles, 8 de mayo de 2013

Clásico Bisa en Cochabamba

Cochabamba recibirá a los golfistas de todo el país en el marco del campeonato nacional Clásico Bisa 50 años.

El torneo que disputará los días 18 y 19 de este mes en el Country Club de Cochabamba.

El vicepresidente ejecutivo del Banco Bisa (entidad organizadora del evento), Tomás Barrios, informó que la convocatoria ya ha sido lanzada y esperan contar con la participación tanto de golfistas destacados como de aficionados a esta disciplina.

Se trata de uno de los eventos deportivos más significativos del país debido a su masiva convocatoria, y se realiza en el marco de la celebración de las Bodas de Oro de Banco Bisa.

Uno de los premios especiales es una vagoneta Toyota RAV4 0Km que será entregada al golfista que haga “Hoyo en Uno”.

El “Clásico de Clásicos” es otra de las denominaciones con que los entendidos se refieren a esta cita golfista debido a la consolidación que ha adquirido luego de varios años de éxito en su realización.

Los simpatizantes y apasionados de esta disciplina podrán disfrutar del Clásico BISA 50 años puesto que está totalmente abierto al público conocedor.

Cabe mencionar que el juego se desarrollará en las modalidades de Stroke Play 36 hoyos y estará abierto para damas y caballeros.

En cuanto a las premiaciones, el Banco BISA reconocerá a los participantes que obtengan los principales lugares y también para el Best Approach (mejor acercamiento).

Las ciudades de Tarija y La Paz han sido los anteriores escenarios en los que esta cita deportiva tuvo gran éxito. El 11 y 12 de mayo se efectuó en La Paz, y luego de su paso por la Llajta se trasladará a Santa Cruz.

Los golfistas locales entrenan con la responsabilidad y seriedad que el torneo impone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario