sábado, 18 de mayo de 2013

Oruro Golf Club prepara torneo en homenaje al Día de la Madre

El Oruro Golf Club, que agrupa a todos los golfistas de la ciudad, está en plena preparación del próximo campeonato que tendrá lugar el domingo 26 de los corrientes en homenaje al Día de la Madre, en los links de la institución que está ubicado aledaño al balneario de Capachos.

La prueba que contará con una buena cantidad de cultores del deporte de los palos, está programada para el domingo 26 del presente mes desde las 08:00 horas. En la ocasión se jugará con el auspicio de la Cooperativa Minera Nueva San José, que como una de sus políticas es la de impulsar las actividades deportivas en la ciudad.

INVITADOS

Para llevar a cabo el torneo se piensa invitar a los clubes, que están cerca de nuestra ciudad, para darle mayor realce al campeonato que despierta interés en los cultores de esta disciplina deportiva, "estamos invitando a algunos clubes para que se hagan presentes en este campeonato, es el caso de Huanuni Golf Club, también los deportistas de Potosí Golf Club sin descartar a otros clubes del interior del país", dijo Gonzalo Sanjinés que oficia de capitán de la institución.



CATEGORÍAS

El campeonato se jugará en las categorías de Primera, Segunda, Tercera "A", Tercera "B" y en la división damas, categoría en la cual en este presente año se puede incrementar de manera favorable.

La premiación del torneo se llevará a cabo en la fecha indicada en la cabaña que queda adyacente al campo de juego, en cada categoría serán premiados los jugadores que ocupen los dos primeros lugares del torneo. "Nuestro propósito es entregar buenos premios a los ganadores, pero para eso necesitamos el apoyo de algunas instituciones, por eso es que estamos haciendo las gestiones que corresponde de manera que no solo los premios, sino más bien el torneo resulte un éxito", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario