lunes, 13 de mayo de 2013

Récord de participación en el Torneo de Golf “Clásico BISA 50 años”

Diego Heredia, Sergio Mercado, y Rosendo Montaño de la categoría Individual ganaron el primer, segundo y tercer lugar respectivamente de la 15 ava versión del Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA 50 años. Mientras que los vencedores en la categoría Parejas fueron Lee Kim Jung – Hyun Sook Lee (1er. lugar), Sergio Mercado-Eduardo Mercado (2do. lugar) y Juan Pablo Saavedra – Jorge Del Solar (3er. lugar).

La mejor aproximación (Best Aproach) fue para Oscar Caballero. El campeonato, organizado por Banco BISA, se llevó a cabo el sábado 11 y domingo 12 de mayo.

El “Clásico BISA 50 años”, denominado así por las Bodas de Oro que este año cumple Banco BISA, se realizó en el Club Golf La Paz y batió récord de participación ya que compitieron 156 golfistas tanto del país como extranjeros, varones y mujeres, así como profesionales y aficionados.

“Estamos muy contentos porque hemos sobrepasado las expectativas y porque somos reconocidos como uno de los mejores torneos de golf, el más esperado por los deportistas, el de mayor participación, el de más sobresaliente organización y el de mejores incentivos para los ganadores”, destacó Tomás Barrios, vicepresidente ejecutivo de Banco BISA.

Por su lado, Jorge Velasco, vicepresidente nacional de Negocios de la entidad financiera, agregó que la institución se encuentra muy satisfecha por los logros obtenidos en estos 15 años y, sobre todo, porque BISA ha coadyuvado a que el golf gane cada vez más adeptos a nivel nacional.

Jorge Del Solar, presidente del Club Golf La Paz también resaltó que el “Clásico BISA” es uno de los torneos más esperados por deportistas del golf y que en esta 15ava versión se vivió una verdadera fiesta deportiva ya que se apreció un muy buen nivel de los participantes.

Banco BISA organiza el “Clásico BISA” como parte de su Política de Responsabilidad Social que tiene al deporte en sus diferentes disciplinas como una de sus prioridades.

El “Clásico BISA 50 años” se realizó en abril en la ciudad de Tarija. Luego de La Paz se llevará adelante en Cochabamba el 18 y 19 de mayo para culminar en Santa Cruz el 25 y 26 de este mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario