martes, 7 de mayo de 2013

Clásico Bisa de golf ofrece una vagoneta



Una vagoneta cero kilómetros recibirá como premio el deportista que logre hacer hoyo en uno, durante la disputa del “Clásico Bisa 50 años” de golf, que se jugará entre sábado y domingo, en las canchas de Mallasilla.

El torneo que organiza el Banco Bisa desde hace 15 años se ha convertido “en un verdadero clásico en el país, que es esperado por los golfistas año tras año”, explicó Horacio Evert, gerente de Marketing y responsabilidad social de la institución bancaria.

El torneo no entrega premios en efectivo, pero sí se ha convertido en una de sus características ofrecer un premio fuerte “al deportista que haga hoyo en uno en el denominado ‘hoyo lunar’, el número 12, en la cancha del La Paz Golf Club. En esta ocasión es una RAV4”.

La competencia se disputa anualmente en cuatro departamentos del país. En abril, como homenaje a su efeméride, Tarija empezó el circuito; La Paz lo hará el fin de semana y más adelante se disputará en Cochabamba y posteriormente en Santa Cruz.

Los mejores del país

En el torneo participarán los mejores jugadores del país, anticipó Horacio Evert; aunque está abierto para todos los “amantes del golf”, damas y varones, de todas las categorías. Anunció que entre hoy y mañana se conocerá la nómina de los participantes, en su mayoría de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

El Clásico Bisa se jugará en la modalidad de stroke play, a 36 hoyos, por parejas como individual. La edición de este año es especial, pues se realiza en homenaje a las Bodas de Oro que celebra la entidad financiera (05/07/63).

No hay comentarios:

Publicar un comentario