sábado, 11 de mayo de 2013

El Clásico Bisa de golf arranca hoy

El “Clásico Bisa 50 años” de golf empieza a jugarse hoy en las canchas de Mallasilla, con la presencia de 170 deportistas entre nacionales e internacionales. La decimoquinta versión del evento será especial, pues se realiza en homenaje a las Bodas de Oro de fundación de la entidad bancaria. Incluye, además, cuatro torneos.

El primero se jugó en abril en Tarija, el segundo es el de hoy, la tercera etapa será la próxima semana en Cochabamba, y acabará en Santa Cruz. El campeonato se disputará en dos rondas eliminatorias, de acuerdo con lo expresado por los organizadores. Al segundo día de competencias, mañana, se clasificarán 112 deportistas.

Golfistas de la talla de Marcelo Wilde, el mejor jugador del La Paz Golf Club, y uno de los más sobresalientes de Bolivia, así como el peruano Ricardo Vargas estarán presentes.

Alejandro Molina y Andrés Arteaga, quien hizo hoyo en otra competencia que terminó en Mallasilla la semana pasada; también Juan Carlos Sabina, Nicolás Sandóval, Mariano Gotret, Estefanía Guachalla, aparecen entre los deportistas más destacados. Además de los golfistas locales, han asegurado su presencia jugadores de Santa Cruz, Cochabamba y de otras ciudades.

Igualmente, estarán presentes representantes del comercio y la industria del país, según manifestó Luiz Martins, instructor del La Paz Golf Club. Asimismo, al margen de la competencia individual, se disputará una por parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario