miércoles, 15 de mayo de 2013

Arranca el “Clásico BISA” de golf en Cochabamba


Este fin de semana (18 y 19 de mayo) arranca el torneo nacional de Golf “Clásico BISA 50 años” en el campo del Country Club de Cochabamba con la participación de más de 160 deportistas que jugarán en la modalidad “Best Ball” 36 hoyos, por parejas e individualmente, informó Dito Perrogon, capitán de la sección golf de esta institución atlética.

Al evento deportivo llegarán jugadores de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y de otras ciudades del país. Este año el torneo ha sido denominado “Clásico BISA 50 años” porque Banco BISA –organizador del certamen desde hace 15 años– celebra sus Bodas de Oro este 2013.

La entidad financiera creó este espacio enmarcado en su política de responsabilidad social dirigida a la actividad deportiva nacional, considerada una de sus principales prioridades.

El sábado 18 de mayo participarán del torneo todos los golfistas inscritos y el domingo 19 continuará sólo con los clasificados, es decir con los 108 deportistas que logren los mejores scores. En el campeonato se premiará con trofeos a los tres primeros puestos y se otorgará una presea especial a quien obtenga Best Approach (mejor aproximación).

Además, al igual que en los últimos años, en esta 15ava versión del Clásico BISA, el premio mayor será una vagoneta Toyota RAV-4 (O km) que será entregado al golfista que logre “Hoyo en Uno”, en el hoyo 15 del campo, destacó Perrogón.

“Con esta práctica el Banco BISA busca potenciar el deporte del golf, ya que año a año está ganando más adeptos en el país; y por otro lado deseamos brindar espacios para la práctica de jugadores profesionales y aficionados”, subrayó Tomás Barrio, vicepresidente de ejecutivo de la entidad financiera.

Recordó que el torneo se inició con éxito en abril en la ciudad de Tarija, continúo el 11 y 12 de mayo en La Paz, y luego de Cochabamba finalizará en Santa Cruz el 25 y 26 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario