lunes, 13 de mayo de 2013

Heredia dominó en nacional de Golf

Diego Heredia fue el ganador del Torneo Nacional de Golf categoría Individual que se desarrolló en los links de Mallasilla.
Sergio Mercado y Rosendo Montaño se ubicaron en el segundo y tercer lugar respectivamente en la décima quinta versión del Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA. Mientras que los vencedores en la categoría Parejas fueron Lee Kim Jung – Hyun Sook Lee (1er. lugar), Sergio Mercado-Eduardo Mercado (2do. lugar) y Juan Pablo Saavedra – Jorge Del Solar (3er. lugar).
La mejor aproximación (Best Aproach) fue para Oscar Caballero. El torneo se realizó en el Club Golf La Paz y batió récord de participación ya que compitieron 156 golfistas tanto del país como extranjeros, varones y mujeres, así como profesionales y aficionados.
Jorge Del Solar, presidente del Club Golf La Paz resaltó que es uno de los torneos más esperados por deportistas del golf y que en esta versión se vivió una verdadera fiesta deportiva ya que se apreció un muy buen nivel de los participantes.
El torneo se realizó en abril en la ciudad de Tarija. Luego de La Paz se llevará adelante en Cochabamba el 18 y 19 de mayo para culminar en Santa Cruz el 25 y 26 del mes en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario