viernes, 24 de mayo de 2013

El Clásico ya se vive a pleno

Mañana, desde las 8:30, inicia el Clásico Bisa, uno de los torneos de golf más tradicionales de nuestro país. El certamen tendrá lugar en el Country Club Las Palmas, con la participación de los mejores exponentes de Bolivia.

Avalancha de premios. Con la presencia de 120 participantes se efectuará el ya reconocido campeonato de hoyo en uno, en los links de Las Palmas Country Club en los hoyos 2 y 11.

Para esta parte del certamen los premios serán una Toyota Rav 4 y una moto Harley-Davidson.

Ya el domingo las 60 parejas competirán por los premios en la modalidad best play.

La competencia cobrará un gran realce debido a la televisación del certamen por Fox Sports.

"Este certamen se realiza desde hace 15 años en Santa Cruz, La Paz, Tarija y Cochabamba. Y dado los 50 años del Bisa queríamos darle un gran brillo con la televisación de Fox Sports", aseguró Tomás Barrios, vicepresidente Ejecutivo del Banco Bisa.

Se espera la presencia de los mejores golfistas del país, entre los que se destacan Marcelo Patiño, quien ya ha ganado este certamen y busca volver a la victoria.

También se espera la participación de algunos buenos golfistas de la actualidad, como Nicolás Handal o George Scanlon, quienes se han destacado en los últimos campeonatos nacionales.

El certamen finaliza el domingo con la posterior entrega de premios y reconocimientos a los destacados de la jornada en el tradicional campo de golf de nuestra ciudad.

"Encontramos en el golf una forma de fomentar el deporte.
Y nuestro apoyo se ha convertido en un tradicional torneo de golf con mucha participación'.

Tomás Barrios
Vicepresidente Ejecutivo Banco Bisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario