lunes, 5 de octubre de 2015

Voleibol: Santa Ana arranca con el pie derecho en el nacional



En la jornada de ayer se dio por iniciado el campeonato de la liga de Volibol boliviano en la rama femenina, el cuadro local de Santa Ana logró hacerse fuerte como local y venció al club Santa Rosa de Potosí por 3 a 0 con parciales de 25/10, 25/16 y 25/6, el encuentro se disputó desde las 20:30 en el coliseo Luis Parra.

Los clubes participantes en este torneo son:Santa Ana (Tarija), Santa Rosa (Potosí),Albert Einstein (Cochabamba), Nobleza (La Paz), Ingenieros (Oruro), Universidad Gabriel Rene Moreno (Santa Cruz).
El cuadro tarijeño fue insuperable en los tres sets, en el inicio del primer set sacó una ventaja de 10 puntos, las jugadoras fueron infalibles con los puntos convertidos, en este periodo se destacó la receptora Paola de los ríos, el cuadro potosino intento reaccionar pero ya la diferencia estaba establecida, (25 a 10).
El segundo set sería más disputado y de mayor alargue, las jugadoras potosinas necesitaban ganar este set para prolongar los set y así tener alguna chance, pero Santa Ana continuaba con la eficacia y lograría ganar nuevamente el set (25 a 16).
El último set el cuadro local dio catedra y un juego vistoso para el público que se dio cita, las jugadoras terminaron ganando rápidamente el compromiso con la eficacia de sus remates, (25 a 6).
El primer encuentro lo jugaron las escuadras de Ingenieros de Oruro y Nobleza de La Paz, en donde triunfó la delegación que representa a la ciudad de Oruro, victoria contundente por tres sets contra cero, que tuvo una duración de dos horas, logrando parciales de 25 – 20, 25 – 15, y 25 – 16.
A segunda hora se enfrentaron las escuadras de Albert Einstein de Cochabamba ante la Universidad Gabriel Rene Moreno (UGRM) de Santa Cruz, saliendo triunfadoras las primeras, quienes ganaron por tres sets, contra dos. En parciales de 25 – 21, 23 – 25, 25 – 20, 22 – 25, y 15 – 12. Dicho encuentro duro aproximadamente 2 horas y 20 minutos.

SANTA ANA (3)

Karen Rivera
Peredo Jessica
Rivero Jessica
De los Rios Paola
Fabiana Irahola

SANTA ROSA(0)

Leslie Arancibia
Yolanda Choque
Choque Fátima
Vildoso Claudia
Benavente Regina
Fernández Alison

Programación para hoy

Coliseo “Luis Parra”
18:00 Santa Rosa VS Ingenieros
19.30 Albert Einstein VS Nobleza
21.00 Santa Ana VS UGRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario