miércoles, 28 de octubre de 2015

Juegos Estudiantiles: Santa Ana de Tarija ganó en el básquet damas



El equipo de Santa de la categoría damas derrotó al quinteto de Chuquisaca por 51 a 34 dentro de los VI Juegos Estudiantiles Plurinacionales.

En el primer parcial el partido fue de tramite disputado, el equipo de Mariscal de Sucre chuquisaqueña se paró bien y por momentos complico a la locales, pero sin embargó reaccionaron las tarijeñas y ganaron por 10 -3.
En el segundo cuarto la visita mejoraría su juego y la presión y nervios en las jugadoras tarijeñas hizo que tengan algunas fallas en la zona de marcación y ataque pero este cuarto se hizo muy disputado, al final no alcanzo el tiempo y Tarija perdería de manera ajustada por 16 a 14.
En el tercer cuarto Tarija volvería a recuperar su nivel y se impondría por 14 puntos a 16, en el último cuarto Santa Ana se impuso con facilidad y ganaron por 15 a 9 y en el resultado final por 51 a 34.
En otros resultados Carmelo Parda del Beni perdió 56 a 62 ante Santa Rosa de Potosí, Eagle School de Santa Cruz derrotó a Virgen del Mar de Oruro por 61 a 59, mientras que Don Bosco B de Sucre se impuso a La Salle de Pando 56 a 53.
En otros compromisos el quinteto tarijeño de María Laura Justiniano gano a Nacional 13 de mayo de Santa Cruz por 55 a 45, Alemán de Oruro perdió con Defensores del chaco de Tarija 55 a 28, el quinteto de Santo Domingo de Cochabamba se impuso a Juancito Pinto de Pando por 55 a 18 y España también de Cochabamba derrotó a San George 57 a 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario