lunes, 12 de octubre de 2015

LIGA JUVENIL DE VOLEIBOL Einstein se clasifica para la fase final

Albert Einstein de Cochabamba se clasificó para jugar la ronda final de la Liga Juvenil de voleibol, categoría varones al derrotar en la final de la ronda clasificatoria a Universidad de Santa Cruz por tres canchas a dos (23-25, 25-14, 23-25, 25-16 y 15-11) en partido disputado el fin de semana en el coliseo José Villazón Peredo de la avenida Costanera.

El equipo valluno ingreso muy confiado a la cancha y en el primer set cayó por 23-25, luego de luchar palmo a palmo hasta el final. En el segundo set se rehabilitó venciendo fácilmente por 25-14, pero en el tercero volvió a caer por 23-25.

Nuevamente se recuperó Einstein para vencer al plantel oriental por 25-16 en la cuarta cancha y finalmente por 15-11 en el último set demostrando superioridad sobre su rival.

El equipo dirigido por Willy Céspedes realizó una campaña perfecta, ya que acumuló ocho puntos al ganar sus cuatro compromisos frente a Acuarius de Potosí, San Martín de Oruro y Sausalito de Tarija, todos sus por tres sets a cero, habiendo perdido sólo dos canchas en su último compromiso con Universidad de Santa Cruz.

El plantel valluno alineó con Kenyi Vaca y Adelmar Mamani como centrales; Rodrigo Ledezma y Josué Rivero como izquierdas; Rubén Gonzales por derecha, Ricardo Ventura como armador y Jhoel Maldonado como líbero.

La fase final se jugará en Potosí del 19 al 23 del presente mes y participarán, Nimbles y Einsten de Cochabamba, Utepsa de Santa Cruz, Universidad Católica Boliviana (UCB) de La Paz, San Roque de Tarija y Santa Rosa de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario