miércoles, 7 de octubre de 2015

Santa Ana derrotó a la “U” Cruceña y mantiene el invicto



La representación de Santa Ana marcha a paso firme dentro del Campeonato de la Liga Juvenil de Vóleibol categoría damas, el representativo tarijeño anoche derrotó al elenco de la “U” Cruceña por tres sets a dos. Con este resultado el cuadro anfitrión logró su tercer triunfo y mantiene su invicto dentro del certamen nacional.

El compromiso entre cruceñas y tarijeñas se disputó en el coliseo Luis Parra y fue el que serró la jornada de ayer, misma que culminó pasada la media noche.
Con este triunfo, Santa Ana sumó seis unidades en tres presentaciones y es el líder absoluto del torneo.
El selectivo cruceño se impuso en el primer set por (25 a 20), mientras que Santa Ana reaccionó en el segundo y tercer set, imponiéndose por (25-21 y 25 – 18). Cuando todo indicaba que Santa liquidaría el compromiso en el cuarto set, las mismas fueron sorprendidas por el cuadro visitante, quienes se adjudicaron el set por (25-18), resultado que emparejó la serie y que obligó a que se juegue el quinto y definitivo periodo.
En esta instancia arrancó muy bien la “U” Cruceña que llegaron a ponerse por seis puntos de ventaja, pero el crédito tarijeño respaldado por su público, sacó fuerzas hasta revertir el marcador y llevarse la victoria (15-10). El compromiso tuvo una duración de 1 hora 27 minutos.

Programación

Miércoles 7 de octubre
18:00 “U” de SCZ vs Santa Rosa
19:30 Ingenieros vs Albert Einstein
21:00 Santa Ana vs Nobleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario