lunes, 26 de octubre de 2015

Plurinacionales: Tarija gana con contundencia en el básquet



Las representaciones tarijeñas en las categorías de damas y varones ganaron con supremacía sus partidos de baloncesto dentro de los VI Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del nivel secundario que se desarrollan en nuestra ciudad.

En damas Santa Ana de Tarija se impuso a Santa Rosa de Potosí 37-24, En la serie C el resultado que más destacó fue el conseguido por otro representativo como fue María Laura Justiniano, que se impuso al equipo pandino Juancito Pinto 101-14. En varones La Salle Tarija ganó a San Calixto de La Paz por 54 a 36 en varones.
En otros resultados Mariscal Sucre, de Chuquisaca, superó a Carmelo Parada, del Beni, 42-25. En el otro juego del grupo, Domingo Savio (Cochabamba) dio cuenta de Nacional 13 de Mayo (Santa Cruz) 40-37.
En otros resultados el equipo femenino de Instituto Americano de La Paz superó a Bruno Racua, de Pando, 104-10, El otro partido de este grupo también finalizó con marcador amplio. Donato Vásquez (Oruro) derrotó a Litoral (Potosí) 77-9.
En la rama masculina, Francisco Bohorquez, de Potosí, tuvo un duro rival en Antonio Vaca Diez (Pando), al que superó por 48-42. También por el grupo B de hombres, La Palmera (Beni) venció a Boliviano Alemán (La Paz) 90-43.
En la serie D, rama femenina se registraron los siguientes resultados Cristo Rey (Santa Cruz) 50-José Trifiro (Oruro) 28 y Santa Ana de Cala Cala (Cochabamba) 33-Amerinst (La Paz) 24, mientras que en varones los marcadores fueron: Pichincha (Potosí) 47-Juan Bautista (Beni) 43.
San George, de Santa Cruz, venció a Alemán (Oruro) 55-35 y España (Cochabamba) consiguió una victoria ante Defensores del Chaco (Tarija) 60-46. Estos dos lances corresponden a la serie C, de varones.
Mientras que el quinteto orureño Virgen del Mar se impuso por 77-26 ante La Salle de Pando dentro la serie A del baloncesto masculino, mientras que en la categoría damas Eagle School (Santa Cruz) venció a Don Bosco (Chuquisaca) 66-33. Los partidos continuarán esta jornada en los escenarios programados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario