lunes, 26 de octubre de 2015

Santa Rosa debuta con Utepsa en el nacional de voleibol

El equipo potosino de Santa Rosa buscará su primera victoria cuando enfrente a Utepsa, de Santa Cruz, hoy, a partir de las 21:00, en el coliseo cerrado “Villa de los Niños”, en el campeonato de la Liga Juvenil de Voleibol Boliviano (rama masculina).
Para participar en este torneo nacional, que durará cuatro días, llegaron equipos de los diferentes departamentos entre ellos: Universidad Católica Boliviana (U.C.B), de La Paz; Utepsa, de Santa Cruz; San Roque, de Tarija; Nimbles, Albert Einstein, de Cochabamba y, el anfitrión, Santa Rosa, de Potosí.
Hoy, después de los partidos entre San Roque - U.C.B y Nimbles - Albert Einstein se tiene previsto realizar la inauguración del torneo antes que el cuadro de Santa Rosa se mida al plantel cruceño.
Según informó el técnico de Santa Rosa, Omar Espejo, el equipo se estuvo preparándose cerca de un año con la intención de hacer respetar su condición de dueños de casa y darle a Potosí el título del torneo.
Para comenzar con un triunfo en su primer partido, los dirigidos del estratega Espejo se enfocaron durante sus entrenamientos en la parte de ataque, defensa y contrataque.
Otros aspectos en el también hicieron énfasis fue en los saques, servicios y los mates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario