jueves, 8 de octubre de 2015

Básquet: Tarija será sede de nacional U-17



Del 13 al 17 de octubre en el coliseo Luis Parra de nuestra ciudad, se desarrollará el campeonato nacional de básquetbol de la categoría U – 17 damas, el mismo tendrá presencia de las selecciones de Cochabamba, Quillacollo, Oruro, Santa Cruz, Sucre y el anfitrión.

La preparación del equipo tarijeño está a cargo del profesor Fernando Veramendy, las jugadoras viene entrenando hace un mes. “Vamos a iniciar con el nacional de la categoría U -17 damas donde se va tener la presencia de 5 selecciones y se va desarrollar en el coliseo Luis Parra, estamos luchando un poco con el tema de la amplificación esperamos que se mejoren los equipos del Sedede para poder tener el acto de inauguración, donde invitaremos a las autoridades deportivas”, informó el presidente de la Asociación Departamental Juan Luis Coronado. En otro tema el dirigente también se refirió al desarrollo del campeonato oficial el mismo ha culminado en algunas categorías.

“El campeonato se está desarrollando de manera normal, se ha concluido en varias categorías, pensamos que todo va culminar a fines de este mes, luego tenemos pensando arrancar con un torneo de verano la fecha tentativa seria a inicios de noviembre”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario