sábado, 17 de octubre de 2015

Básquet: Tarija y Cochabamba jugaran por el título U-17



La selección de Tarija buscara el título del campeonato nacional de básquetbol U – 17 damas, en la víspera el quinteto local derrotó a la selección de Yacuiba por 84 a 50.


Trámite
Con poca presencia de público se cumplió la penúltima fecha del torneo nacional, donde la selección de Tarija se quedó con su cuarta victoria, dentro del andamiaje del partido con Yacuiba las locales pudieron ganar de manera cómoda por 25 a 10.
En el segundo cuarto Yacuiba reaccionó y remonto el marcador, las locales se relajaron y perdieron por 14 a 10.
En el tercer cuarto luego de la charla técnica la selección tarijeña se puso las pilas y se impuso por 28 a 14.
El último cuarto una vez más las locales se adjudicaron el marcador y ganarían con mayor consistencia por 21 a 12 y en resultado final por 84 a 50.
Esta noche desde las 20:45 disputaran el título con la selección de Cochabamba, será un partido vibrante entre ambas selecciones ya que ambos elencos ganaron sus cotejos.
Al final del compromiso el entrenador de la selección de Tarija Fernando Veramendy hizo la evaluación del partido, indicando que sus dirigidas están mentalizadas en ganar el título del certamen.
“Hemos tenido un partido relativamente fácil, creo que Yacuiba ha venido mejorando poco a poco pero hemos tenido que lidiar el primero tiempo con algunos problemas, las chicas jugaron muy relajadas, pero en el segundo tiempo las jugadoras ya mejoraron en las salidas y se pudo ganar con esa actitud, las chicas están bien para al último partido, tuvimos cotejos muy fuertes, pero después de todo el equipo esta con las pilas puestas y con ganas de ganar la final, jugar con Cochabamba será importante ”, manifestó el entrenador.

Programación

Sábado 17 de octubre
Coliseo Luis Parra
18:45 La Paz vs Yacuiba
19:45 Quillacollo vs Santa Cruz
20:45 Tarija vs Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario