jueves, 15 de octubre de 2015

Básquet U -17: Tarija gana sin complicaciones a Quillacollo



La selección tarijeña de baloncesto logró su segundo triunfo dentro del campeonato nacional de básquet categoría U -17 damas que se juega en nuestra ciudad, en la víspera derrotaron al quinteto de Quillacollo por 86 a 51.

Trámite
Con poco público y con un nivel de juego no de mucho nivel competitivo se jugó el compromiso donde la selección anfitriona no tuvo problemas en quedarse con los parciales, el primer cuarto las tarijeñas no tuvieron ninguna dificultad y ganaron por 22 a 9.
El segundo cuarto las cosas fueron más fáciles, el entrenador Fernando Veramendi hizo la rotación de jugadoras suplentes las cuales tuvieron oportunidad de jugar mismas que no desentonaron y ganaron de manera cómoda por 25 a 11.
Luego de la charla técnica la visita salió con la necesidad de remontar un marcador en contra, por momentos complicaron a las locales pero este marcador fue ganado por Tarija de manera ajustada por 14 a 12.
El último cuarto fue muy disputado de ida y vuelta, cada equipo dio lo mejor de su juego aunque con algunas imprecisiones, fue que de esa manera el triunfo seria para el quinteto local que se impuso por 25 a 19 ganando en el marcador final por 86 a 51. Esta noche el rival de turno se la selección de La Paz un duro rival para Tarija.

Opinas las protagonistas
Fernando Veramendi
Entrenador Tarija
“Hubo 5 minutos mal jugados por nosotros, tenemos una jugadora lastimada del ojo el caso de Marcin Flores, esperemos que se mejore porque mañana (hoy) tenemos un partido difícil con La Paz”.

Guadalupe Mogro
Tarija
“Un partido fácil se puso ganar dimos un paso adelante, Quillacollo tiene su juego pero supimos ser mejor que ellas, ahora nos toca jugar con La Paz esperamos ganar”.

Marcyn Flores
Tarija
“Pudimos sacar el partido adelante pese al mal arbitraje que tuvimos pero ganamos se dio un paso más para Tarija, ahora esperamos poder ganar, esto va dedicado para mis padres y entrenador”.



Programación

Jueves 15 de octubre
Coliseo Luis Parra
18:45 Cochabamba vs Santa Cruz
19:45 Tarija vs La Paz
20:45 Yacuiba vs Quillacollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario