viernes, 16 de octubre de 2015

Nacional U – 17: Tarija gana a La Paz y se encamina al título



La selección tarijeña de baloncesto logró su tercer triunfó dentro del campeonato nacional U -17 damas, en la víspera venció al combinado de La Paz por 64 a 54.


El primer cuarto se jugaría de manera muy ajustada, la visita complicó en varia situaciones del compromiso a las locales, este pasaje del compromiso fue de ida y vuelta mucho roce y por momentos juego brusco entre damas fue lo que aprecio, esta parte del partido quedó empatado a 18 puntos por bando.
En el segundo cuarto las dirigidas por Fernando Veramendy reaccionaron y jugarían de mejor manera las mismas eran exigidas en la parte de contraataqué, pero La Paz no fue menos y supo dar dolores de cabeza mostrando un ritmo de juego acorde, aun así Tarija ganó 12 a 9.
Luego del entretiempo y la charla técnica ambos equipos salieron a jugar con mayor motivación los minutos pasaban y el que cometía menos errores al final saldría victorioso, pero grande fue la sorpresa de parte de la selección de La Paz quien impondría su juego y ganaría de manera apretada por 19 a 17.
El último cuarto aquello seria remontando por las locales con un juego destacable en lo técnico y táctico, jugadoras como Guadalupe Mogro y Marcyn Flores por mencionar algunos nombres sacaron el marcador adelanté, fue que de esa manera Tarija impondría su juego por 17 a 8 y en el marcador global ganando 64 a 54.
Esta noche desde las 19:45 Tarija rivalizará con la selección de Yacuiba un partido importante para las aspiraciones del quinteto local que busca y quiere el título del campeonato.
En otro de los compromisos programados a las 18:45 La Paz jugará con Santa Cruz y cerrarán la jornada Cochabamba y Quillacollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario