martes, 13 de octubre de 2015

Básquet: Esta noche inicia el nacional U-17 damas



Desde las listo 18:30 en el coliseo Luis Parra se dará inicio al campeonato nacional de básquetbol de la rama femenina en la categoría U – 17 damas, el certamen tendrá presencia de selecciones de Cochabamba, Quillacollo, Oruro, Santa Cruz, Sucre y el anfitrión.

Anoche en el coliseo Luis Parra el combinado tarijeño realizó su última práctica al mando del entrenador Fernando Veramendy, donde hizo trabajos en la parte física y táctica de juego el mismo de a poco ira delineando el quinteto que debutara, si bien no se conoce con exactitud el rival de turno el estratega manifestó que sería la selección de Quillacollo, pero aquello se confirmara hoy a las 10:00 en el congresillo técnico donde se hará la programación total de los partidos que se jugaran hasta el día sábado.
“Hemos tenido uno de los últimos entrenamiento, venimos trabajando hace más de un mes y medio, lo lastimoso es que hemos estado trabajando en la García Agreda y este es nuestro tercer entrenamiento en el coliseo, creo que es el única perla que tenemos como escenario, se han acumulado los nacionales”, explicó el técnico Veramendy.
Asimismo indicó que pese a estas situaciones la selección llega en buenas condiciones para afrontar el certamen.
“Han estado trabajando 20 señoritas que estaban dentro la edad, también hemos estado promocionando a gente nueva, hay una base del año pasado pero también hay nuevas, tenemos una combinación de experiencia y juventud”, añadió.
Por ultimo dijo que el rival podría ser con Quillacollo, aquello se confirmará en el congresillo técnico.
“Creo que vamos a comenzar con ese equipo a no ser que haya otra disposición en el congresillo, todos los partidos van a ser difíciles el objetivó es quedarnos con el campeonato”, finalizó.

Nómina

1.- Marcin Flores
2.-Mari Chumacero
3.- Camila Zenteno
4.- Guadalupe Mogro
5.-Alejandra Márquez
6.-Danitza Guerrero
7.- Carla Zepita
8.- Jennifer Cárdenas
9.- Luciana Castellanos
10.- Araceli 0rtega
11.- Daniela Arce
DT. Fernando Veramendy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario