martes, 27 de octubre de 2015

Seis equipos van en busca del título del nacional de voleibol

Seis equipos buscarán coronarse campeones indiscutibles del XIII campeonato Nacional de la Liga Juvenil de Voleibol Boliviano (Rama Masculina) que comenzó ayer en Potosí.
Con la presencia de más un centenar de espectadores ayer en el coliseo cerrado “Villa de los Niños”, inicio el torneo nacional de voleibol donde los equipos de Universidad Católica Boliviana (U.C.B), de La Paz; Utepsa, de Santa Cruz; San Roque, de Tarija; Nimbles y Albert Einstein, de Cochabamba y, el anfitrión, Santa Rosa, de Potosí buscarán el título de certamen.
Después de que en el primer partido de la noche el equipo de Universidad Católica Boliviana, de La Paz, venció a San Roque, de Tarija, por 3-0, los organizadores del certamen realizaron la inauguración del XIII campeonato nacional de voleibol.
Para participar en este torneo nacional el conjunto potosino, bajo el mando del técnico Omar Espejo, estuvo preparándose cerca de un año con la intención de conseguir el título para la Villa Imperial.
Pero los dirigidos del estratega Espejo son conscientes de que no será nada fácil vencer a sus rivales, equipos que buscan el mismo objetivo.
En la segunda fecha jugarán Nimbles, de Cochabamba, y U.C.B, de La Paz, en el segundo cotejo se enfrentarán Albert Einsten, (Cbba) y Utepsa, de Santa Cruz, mientras que en el último cotejo Santa Rosa se medirá a San Roque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario