lunes, 31 de diciembre de 2018

Cochabamba ratifica ser el epicentro del voleibol nacional



Tres días de intensa competencia, 275 partidos y 93 clubes con más de 1.000 jugadores marcaron un rotundo éxito del Torneo Navideño, que en su tercera versión ratificó que Cochabamba es el epicentro nacional del voleibol.

En las categorías Sub-15 y Sub-17, los representantes de los nueve departamentos y la selección de Iquique formaron parte de este torneo que cada año va asimilando una mayor cantidad de clubes, jugadores y que además permite a los entrenadores a compartir experiencias acerca de su formación y mejoras en el deporte de red.

En las tres jornadas, las horas de juego y el compartir en torno a este deporte dejaron importantes enseñanzas y objetivos a cumplir en 2019, siendo potenciar a las categorías menores lo más relevante que quedó en las conclusiones.

Ganadores

Al cabo de las tres maratónicas jornadas, el Torneo Navideño reconoció a sus campeones, subcampeones y terceros en las zonas de oro, plata y bronce, además de nominaciones individuales.

En varones Sub-15, por la zona de Oro, Olympic fue el primero, seguido por Dínamo y tercero Utepsa; en Plata, San Martín de Oruro fue primero y segundo La Paz Bolívar Vóley.

En varones Sub-17, la zona de oro fue para Olympic, seguido por Utepsa A y Utepsa B; en plata, Olympic de La Paz fue el campeón y Dínamo segundo; en bronce, Don Bosco de Sucre fue el vencedor e IMQV de La Paz fue segundo,

Por damas Sub-15, la zona de oro la ganó Independiente, seguido por IMQV y Olympic; en plata, Olympic “B” y Economía; en bronce, San Calixto y Caucruz.

En damas Sub-17, en oro ganó Lealtad Nobleza, seguido por IMQV y Hamacas; en plata Gutper Fénix y San Martín de Oruro; por el bronce, Chaco de La Paz y Cavancha, representante de Iquique.



93 clubes dieron vida a la tercera versión del Torneo Navideño, que se disputó durante tres jornadas en el club Olympic, en La Costanera.



DISTINCIONES INDIVIDUALES

Los mejores jugadores del torneo : damas Sub-15 Carla Crespo (Independiente), damas Sub-17 Carla Tovar (Lealtad Nobleza), varones Sub-15 Jean Matamorro (Olympic) y varones Sub -17 Cayo Blanco (Olympic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario