martes, 18 de diciembre de 2018

San Simón cae con la UCB paceña, pero sigue en carrera

El elenco estudiantil de San Simón tropezó en su segundo partido de la Liga Superior de Voleibol, rama femenina, ante UCB de La Paz, rival con el que cayó por tres sets a cero, en el coliseo Evo Morales del complejo Félix Capriles.

Las simonas comenzaron el compromiso con distracción, pues cometieron varios errores no forzados; sin embargo, en ataque tuvieron contundencia. Sobre el final del chico, dejaron escapar puntos, que les costaron el set (19-25).

En la segunda cancha, la actitud de las vallunas cambió, pues los errores fueron mínimos, pero se les presentó el problema del buen bloqueo y recepción de las paceñas. El set se definió en los últimos puntos y fue favorable para UCB (25-27).

La tercera cancha también fue muy disputada y pareja. Ambos elencos no se dieron tregua. Por el lado de UCB, buscaron sentenciar el cotejo, mientras que por el otro forzar al cuarto set. Al final, el chico fue obtenido por el elenco de La Paz, por 27-29, y el compromiso acabó por tres sets a cero.

“Es un resultado que nos ayuda en el camino por clasificar a la siguiente ronda. Esperemos acercarnos al título”, dijo Stephani Pimentel, jugadora paceña.

En su primer partido, las “simonas” consiguieron un triunfo ante UCB de la Llajta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario