domingo, 2 de diciembre de 2018

Ingenieros pretende coronarse campeón de la Liga Superior de Voleibol Boliviano

El equipo de orureño de Ingenieros tiene la mentalidad de conseguir el título de campeón en la Liga Superior de Voleibol Bolivia en la rama masculina que comenzará en esta jornada y se prolongará hasta el jueves 6 de diciembre, los "chivatos" se encuentran motivados en conseguir un buen resultado.

Como parte de su preparación para este campeonato, el plantel "chivato" el reciente viernes por la noche disputó un encuentro amistoso ante el equipo de Economía que forma parte del torneo oficial en la categoría Primera de Honor, donde se pudo observar un buen rendimiento tanto en la recepción como en el ataque.

Los orureños se ganaron un espacio en la Liga, luego de ocupar el primer lugar en el certamen clasificatorio que se desarrolló en Oruro; no perdieron el tiempo y trabajaron de manera intensa con todo el plantel, incluso en doble turno, la pasada semana realizaron una labor técnica táctica, con la idea de "pulir" el rendimiento grupal.

Para afrontar este torneo nacional, el plantel se reforzó con los jugadores de nacionalidad venezolana, Franklin García y Carlos Tejeda, ambos deportistas no se complicaron para acoplarse al equipo y esperan aportar con un buen rendimiento en el certamen nacional.

Según manifestó el capitán del plantel, Freddy Vidal, se tiene mucha confianza en todo el elenco orureño, es así que se generó la expectativa de realizar una buena campaña y buscar el título de campeón.

Los equipos que son parte de la Liga son: Utepsa de Santa Cruz, Tigre de La Paz, Olympic de Cochabamba, San Martín de Cochabamba, Olympic de Tarija e Ingenieros de Oruro. Según la programación que se dio a conocer en la víspera el plantel orureño estaría debutando contra la representación de Tigre en la primera fecha.



EQUIPO

El equipo de Ingenieros tiene como integrantes a los deportistas: Michael Andrés Omoya Blazz, Freddy Vladimir Vidal Alcocer, Patrick Milko Suxs Aliaga, Willy Iporre López, Miguel Copa Álvarez, Gonzalo Sebastián Arteaga Higorre, José Daniel Barrenechea Soliz, David André Ismael Seda, Mauricio Gabriel Vidal Alcócer, Franklin Rigoberto García Velásquez, Marcos Gabriel Rodríguez Moyano y Carlos Arturo Tejeda Rivera.

El director técnico es Jorge Choque, tiene como asistente a Enrique Flores, el jefe de la delegación es Mauricio Soliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario