martes, 4 de diciembre de 2018

Nacional Potosí logra el título de básquet en Brasil

El pasado fin de semana, el quinteto del club Atlético Nacional Potosí consiguió coronarse campeón del primer campeonato internacional de baloncesto adulto que fue organizado por la asociación de Corumbaense.

Para jugar este certamen internacional, la dirigencia de la banda roja apeló a reforzarse con jugadores nacionales que son parte de combinado nacional y ello le permitió terminar de manera invicta el campeonato que se jugó en Brasil.

En el primer cotejo, la banda roja venció al equipo anfitrión

Corumbá, en su siguiente reto derrotó por 69 a 65 al plantel Máster Corumbá. En el cierre de este certamen la banda roja retó al club El Carmen al que derrotó si ningún inconveniente.

El equipo de Nacional que se alista para ser parte de la Liga Superior en el que buscará su ascenso a la Libobásquet reforzó su plantilla con jugadores de mucha experiencia y que son parte del combinado nacional como son Cristian Camargo, Paolo Ramos, Marco Recamo entre otros, pero además estuvieron jugadores potosinos que militan en el club dentro del torneo local como son Jesús Martínez, Rodrigo Águila, Bryan Velasco, José Condori, Luis Velasco, Edilmer Sagarzaso y Selmar Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario