miércoles, 5 de diciembre de 2018

Olympic de Tarija sufre para vencer a Utepsa

El sexteto Olympic de Tarija conquistó una valiosa victoria ante Utepsa de Santa Cruz (3-2), que le mantiene con vida en la Liga Superior de Voleibol, rama masculina, que se disputa en el coliseo José Casto Méndez de la Coronilla.

El cotejo entre chapacos y cruceños fue un duelo “a muerte”, pues ambos combinados no se dieron tregua y buscaron el triunfo hasta el final, a tal punto que llegaron al quinto set. Sin embargo, mayor fortuna y contundencia tuvo el cuadro del sur del país, que mediante ataques certeros se encaminó a la victoria, que le permite seguir en carrera.

En las acciones, Olympic comenzó con buen ritmo y no se complicó para imponerse por 25-22 en el primer set. En la segunda cancha, los roles cambiaron, pues Utepsa propuso mayor potencia en ataque y en el bloqueo, y doblegó por 19-25.

En la tercera cancha, los cruceños volvieron a mostrar su juego y aprovecharon los errores del rival. Se quedó con el chico (26-24).

En el set definitivo, las acciones fueron muy disputadas, a tal punto que llegaron a emparejar 13-13; sin embargo, el cuadro chapaco dio un respiro y en jugadas seguidas consiguió el triunfo (13-15).

La ronda de las semifinales se disputará esta noche en el mismo escenario deportivo de la Llajta, a partir de las 18:00. Los clasificados ya son San Martín de Cochabamba e Ingenieros de Oruro.

Final

La Liga Superior de Voleibol culminará mañana con la final del certamen, a partir de las 21:00, en la Coronilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario