domingo, 30 de diciembre de 2018

Nicole Rojas hace noticia en Fox Sports con sus lanzamientos imposibles

La capitana del Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl-AZ), Nicole Rojas, fue noticia en la página oficial de la cadena internacional Fox Sports, donde a través de un videorreportaje, cuenta sobre su afición al deporte del baloncesto, como fue progresando, además de la etapa linda que le toca vivir con el club orureño al cual lo vio crecer desde la Primera de Ascenso y convertirse en el gran campeón de la Libobásquet 2018.

Nicole Kimberly Rojas, nacida en Cochabamba y que radica gran parte de su vida entre La Paz y Oruro, fue presentada por la cadena internacional deportiva Fox Sports como "La boliviana de los lanzamientos imposibles", a través de su página de Facebook, se muestra a la deportista en un videoreportaje donde ella es la protagonista contando parte de su historia en el básquetbol, qué le motivó para abrazar este deporte, cuáles fueron sus logros y que es lo que tiene en mente.

Venida de una familia de deportistas, la atleta cuenta como se inició en el baloncesto desde sus 8 años, su llegada a Carl A-Z es una etapa muy especial en su vida, ya que con el equipo vivió momentos interesantes desde el Ascenso a la Primera de Honor del baloncesto orureño, el bicampeonato local, el camino recorrido para ser parte de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) y la coronación con el título en este 2018.

"Me gusta mucho este equipo porque aquí empecé desde abajo y ahora estamos en lo mejor del baloncesto boliviano, quiero agradecer al dueño del equipo (Mauro Ramallo) y a todo el departamento de Oruro por recibirme bien gracias a Dios me da para vivir de esto, y soy una de las pocas afortunadas que tiene ese privilegio", señala en la nota.

La deportista cuenta también cómo le fue con la selección absoluta que en esta gestión logró la medalla de plata en los Juegos Suramericanos Cocha 2018, también sus proyectos futuros.

"Me pongo este tipo de retos (lanzamientos difíciles) porque los veo en internet y trato de actualizarme día a día, porque así me voy superando y mientras otras personas descansan o se conforman con su juego, yo quiero ser mejor, uno de mis objetivos es salir al exterior y consolidarme en este deporte", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario