martes, 18 de diciembre de 2018

América perdió en su debut con Olympic: 3-0

El plantel de América debutó anoche con derrota por 3 a 0 frente al cochabambino Olympic por la Liga Superior del Voleibol Boliviano rama femenina, jugado en el coliseo "Evo Morales" de Cochabamba. Esta noche el cuadro orureño se juega su clasificación frente al equipo Albert Einstein equipo que también representa al valle.

En el primer set, el equipo orureño comenzó muy bien, logrando ir a la par en el marcador con su rival, gracias a un buen juego colectivo, ambos equipos contabilizaron buenos puntos sin embargo en el tramo final del set, errores propios de América permitieron que Olympic consiga los puntos necesarios para llevarse el set por 25-23.

En el siguiente chico, el haber perdido por tan poca diferencia mermó en el rendimiento del equipo de América, fue cayendo en producción y juego, además el nerviosismo se empezó a notar en el plantel orureño, en contra partida, su contrincante creció en juego y fue mucho más afectivo en ataque y defendió a la perfección, exprimió la indecisión y el mal momento del cuadro orureño para vencer 25-18.

El tercer set, fue a pedido de los locales, contabilizaron buenos puntos, fueron amplias dominadoras durante el set, no dudaron en cerrar el partido a su favor. América no tuvo poder de reacción, se notó el estado anímico que no lograron sobreponerse a lo que pasó en el primer set y terminaron cayendo por un amplio margen 25-11.

El plantel orureño, rápidamente debe volcar la página y pensar en su siguiente rival, Albert Einstein esta noche desde las 20:30 horas, América debe ganar para jugar la ronda de semifinales del torneo, caso contrario jugará la ronda por el descenso.

El club Olympic es el primer clasificado a la siguiente ronda del torneo en la serie "B" luego de dos victorias en fase de grupos, primero derrotó al recién ascendido Einstein por 3 a 0 y ayer al equipo orureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario