domingo, 16 de diciembre de 2018

Michelle Sánchez: "Puede ser mi última liga jugaré con todo el corazón"

La capitana y jugadora referente de América, Michelle Sánchez, espera superar la campaña del año pasado cuando ocuparon el tercer puesto en la Liga Superior del Voleibol Boliviano y llegar a la final del torneo y de esa manera cerrar con broche de oro su carrera deportiva, echo que deslizó antes de emprender viaje a la sede del torneo.

"Es uno de los más importantes porque ya está cerca mi retiro del deporte, es complicado mantenerse en ritmo y entrenar cuando ya estás trabajando. Puede ser mi último torneo, estoy un poco triste porque se me acerca el final pero jugaré esta liga con todo el corazón", mencionó visiblemente triste, Michelle Sánchez.

Aseveró que la decisión de retirarse del voleibol ya estaba tomada a inicios de este año pero que el apoyo de su familia y dirigentes de su club América, hicieron que revea su postura.

"En ese momento creo que no era el tiempo de retirarme porque luego me llamaron a la selección boliviana para los Juegos Suramericanos, me dije puedo rendir este año más y me puse a entrenar. Luego tuve una operación, me recupere, fue muy difícil volver pero aquí estoy a punto de jugar esta liga y trataré de hacerlo al máximo", explicó.

Respecto del torneo y del equipo formado por América, espera que los entrenamientos que tuvieron sean suficientes para llegar en óptimas condiciones.

"Cada entrenamiento que tuvimos debemos aprovecharlo al máximo para corregir y adaptarnos una a la otra porque sabemos que el voleibol es un deporte en conjunto. Tenemos muy buena defensa, la mayoría de las chicas somos de bastante rescate, creo que será nuestro punto fuerte, y las refuerzos nos ayudarán por su altura, además tienen un brazo potente, esperamos complementarnos al máximo entre todas", indicó la capitana Sánchez.



ENTRENAMIENTO

El club América llegó ayer al promediar el mediodía a la sede del torneo, Cochabamba, donde almorzaron, descansaron y a las 18:00 horas tuvieron el primer entrenamiento.

TORNEO

Hoy comienza la Liga Superior del Voleibol Boliviano rama femenina en Cochabamba, los partidos se jugarán en el coliseo "Evo Morales" desde esta noche, hasta el jueves próximo, en esta jornada se disputarán dos encuentros, en primera instancia estará jugando el plantel de San Simón y Universidad Católica ambos de Cochabamba por la serie "A" desde las 18:00 horas. Seguidamente jugarán los planteles de Olympic frente a Albert Einstein, ambos son parte de la serie "B" donde está el cuadro orureño.

En el primer día de competición descansa América, lo que para el plantel y dirigencia es beneficioso para ver y estudiar las virtudes y defectos de sus próximos rivales. El plantel orureño recién debutará el lunes cuando rivalice contra Olympic desde las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario