miércoles, 19 de diciembre de 2018

América cae derrotado y jugará por no descender

Anoche perdió América por 3 a 0 frente al recién ascendido Albert Einstein en su segunda presentación en la Liga Superior del Voleibol Boliviano rama femenina, partido jugado en el coliseo "Evo Morales" en Cochabamba. Esta noche jugará el primero de dos encuentros por no descender frente al cochabambino Universidad Católica Boliviana.

Pésima noche para el representante orureño en la liga de voleibol, en ningún momento logró hacerle frente a su rival, el nerviosismo y la duda abundó en América perdiendo el set por 25-14.

No hubo poder de reacción en América, se notó el bajón anímico del cuadro orureños y nuevamente cayeron por 25-15. En el último chico hubo un cambio de actitud en América, sin embargo, no les alcanzó para ganar y llevarlo a un cuarto set, la diferencia de juego fue notable en Einstein, la confianza de haber ganado los anteriores sets, hizo que la tranquilidad y la paciencia reinen para cerrar el partido y clasificar a la siguiente ronda, el parcial fue de 25-19.

Esta noche el cuadro orureño jugará por no descender frente al último de la serie "A", Universidad Católica de Boliviana desde las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario