domingo, 8 de mayo de 2016

VIII Etapa del Circuito Sudamericano de Beach Voley, concluye hoy en Santa Cruz.

Las duplas chuquisaqueñas quedaron fuera de la VIII Etapa del Circuito Sudamericano de Beach Voley, que concluye hoy en Santa Cruz. El único capitalino en carrera es Andrés Serrudo, pareja del cochabambino Rolando Ismael, con quien avanzó a los cuartos de final.

Serrudo sacó cara por Sucre y superó la fase de grupos, hecho que no pudieron concretar las duplas de Amalia Calvo-Alejandra Calvo, Teddy Arias-Luis Barrón y Rodrigo Ortega-Juan Pablo Heredia, que no sumaron victorias en tres presentaciones.

Las parejas capitalinas no tuvieron la participación deseada. Las Calvo cayeron en sus dos primeros partidos, el viernes, ante el binomio Brasil 1 y Colombia 1, y ayer se despidieron con una derrota a manos de Colombia 2, en un grupo bastante difícil.

La misma suerte pasaron las duplas Arias-Barrón y Ortega-Heredia, que en el primer partido fueron derrotados por las otras parejas bolivianas emparejadas en la misma serie. Luego, cayeron ante binomios de Ecuador, Argentina, Colombia y Paraguay.

Mientras tanto, además de Serrudo-Ismael, el binomio boliviano de Luis García-Rodrigo Pérez también clasificó a la fase final del certamen internacional y por el lado femenino, la dupla de Fernanda Maida-Melanie Vargas quedó muy cerca de avanzar a la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario