jueves, 26 de mayo de 2016

Oruro clasifica primero del grupo "C" en el básquetbol damas

La selección de Oruro venció por 57-53 a Tarapacá-Chile en el baloncesto damas y clasificó como líder del grupo "C", a la fase de cuartos de final de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina que se cumple en la sede de Tacna-Perú. Las orureñas se enfrentarán hoy al local Tacna, que terminó segundo del grupo "D".

En partido se disputó en el coliseo Zela de la ciudad costera, el renovado seleccionado orureño de baloncesto dirigido por Darwin Rocha, bregó bastante para hacerse de la victoria y despachar a su similar de Tarapacá.

El equipo chileno se jugó la clasificación tras perder ante Cuzco por 68-57, en horas de la mañana.



TENIS DE MESA

El equipo orureño de tenis de mesa damas que avanzó a la fase final, terminó último de la serie de ocho equipos. El equipo de Cuzco se llevó la medalla de oro, en los partidos disputados en el coliseo Perú de Tacna.



NATACIÓN

En las pruebas de 200 metros libres que se realiza en Quillabamba-Perú y que se caracterizó por la intensa lluvia nocturna, la representación orureña no pudo cosechar medallas.

En damas, la orureña Ana Patricia Aramayo, quedó en el onceavo lugar, la prueba que fue ganada por la nadadora chilena Mariana Trigo de Antofagasta. En varones, el nadador Héctor Sempértegui, se ubicó en el puesto 20, mientras Marcelo Lazo se ubicó en la casilla 21. El ganador fue el peruano Sebastián Zeballos de Arequipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario