jueves, 26 de mayo de 2016

En el baloncesto masculino a Oruro no le fue nada bien

Después de perder sus dos partidos de la primera ronda en los Juegos de la Juventud Trasandina, la selección orureña de baloncesto masculino, no pudo clasificar a la siguiente instancia, de manera que solo jugará frente a Chuquisaca para saber en qué posición queda a partir del octavo lugar.

Oruro compartió el grupo "D" con Arica y Coquimbo. Ayer por la mañana se enfrentó a Arica (Chile), donde perdió por 50-41, con los parciales de 4/6, 16/11, 17/11 y 13/13. Fue un partido en el cual los orureños comenzaron bien pero no supieron mantener ese ritmo cayendo a partir del segundo cuarto por errores propios que fueron muy bien aprovechados por los de Arica.

Anoche jugó su segundo partido, frente a Coquimbo (Chile), este equipo día antes superó a Arica, de manera que llegaba como favorito, esa opción se plasmó en la cancha por la superioridad que mostraron en su juego los chilenos ante el combinado orureño que no pudo hacer pie en el terreno de juego. Al final el marcador favoreció a Coquimbo por 87 a 38, con registros de 24/7, 21/12, 17/8 y 25/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario